Un collar de perro es más que un accesorio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Collares
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Para complementar el estilo de tu perro, un collar. Imagínate cómo es una de esas salidas con tus amigos. Por ejemplo, para ir al Centro Comercial o al parque con sus mascotas.

De igual forma, te gusta que tu perro se vea como tú, elegante. Y un collar es perfecto para lograr sentirte a gusto en ese momento y en los que quieras. Es por eso que, pensamos en un collar,  tanto para las salidas a pasear, como para compartir en casa. Siempre estando a la vanguardia de la moda.

Qué tiene de más un collar Ladra

Hablando de salidas con tu perro y el uso de un collar, esta la vemos como una experiencia. Desde la emoción que siente cuando llega el horario que tienes para sacarlo, hasta su out fit de salida.

Para esto, es necesaria la comodidad del perro al usar su collar. Por ello, empleamos buena calidad, el corte laser, para que no moleste al rozar con su cuello y colores únicos.

En Ladra pensamos hasta si tu perro se llega a extraviar y que sea fácil ubicarlo. Para esto, diseñamos un collar grueso, personalizable con el nombre y un número de contacto, manteniendo siempre la elegancia.

Te puede interesar: quienes somos

Deja una respuesta