LADRA, nace porque, así como tú y como yo, que somos apasionados por los animales, y sí se habla de perros, los vemos como un personaje indispensable en nuestro día a día. Entonces, como son nuestros compañeros de travesuras, generadores de risas y apegos, buscamos siempre lo mejor para ellos. Y es así, que desde siempre hemos buscado accesorios de calidad y elegantes para ellos, para los distintos perros de diferentes razas que hemos tenido, para sacarlos de paseo o para llevarlos a exposiciones.

Bueno, más allá de buscar lujo y comodidad para mis perros, siempre miraba las competencias y las diferentes marcas, veía que tomaban referentes del exterior, teniendo nosotros variedad en nuestra identidad colombiana. Y siempre el resultado era el mismo, no encontraba buenos elementos y para tener algo digno para él me tocaba traerlo desde los Estados Unidos u otro país.

 

 

Entonces, desde ahí, hacia el año2015 pensamos en crear una marca, que se enfocara más en la personalidad de los perros sin importar su raza o color, en lo que ellos desean y surgieron varios interrogantes:


¿Cómo se comunica un perro?, la única forma de comunicarse es ladrando; de ahí nuestro nombre. LADRA Y decía – ¿qué dice cuando está ladrando?, tengo hambre, qué te pasa, estoy feliz, tengo miedo, parame bolas….
También pensamos, ¿Por qué no resaltar lo orgullosos que somos de nuestro país a través de nuestro parcero, a través de diseños minimalistas, mostrando lo representativo de cada región o departamento? Es decir, dar a conocer la historia linda, de tal forma que, sí un colombiano compra desde el exterior, le traiga recuerdos de momentos de acá y si es un extranjero quien compra, sienta ese deseo de venir a nuestro país por ver parte de nuestra diversidad en los accesorios del otro miembro de su familia.
Por eso, somos una tienda de productos fashion para perros con identidad colombiana para el mundo. Son hechos a mano en Colombia, con tecnología, porque usamos para muchos procesos el corte laser, para garantizar que los productos vayan exactamente iguales.
Es por eso, que traemos para tu perro, un producto para el diario vivir, que se vea muy bien, atractivo, moderno, con buen manejo de diagramación e ilustración.


Y así te resumimos, nuestra historia, LADRA, es la respuesta a la insatisfacción generada en la búsqueda de accesorios con diseños elegantes y materiales de calidad, que representen el estilo y la personalidad de mi perro y que muestren la historia linda de nuestro país en sus atuendos.